Josh Bell se suma a la protesta por asesinato de George Floyd

Josh Bell se suma a la protesta por asesinato de George Floyd

junio 7, 2020 Desactivado Por info


Cuando Josh Bell vio el video de un policía arrodillándose sobre el cuello de George Floyd durante más de ocho minutos, una pregunta le llegó a la mente: “¿Otra vez?”

Bell, Mychal Givens, Dwight Smith Jr., Delino DeShields Jr., Lorenzo Cain y Taylor Hearn se unieron al presidente del Museo de las Ligas Negras, Bob Kendrick, en MLB Network Radio el viernes para hablar sobre temas de raza y justicia social.

La conversación empezó con la reacción inicial de cada jugador al perturbador de Floyd, un hombre afroamericano de 46 años de edad, siendo matado al ser detenido por oficiales de la policía el 25 de mayo en Minneapolis. Adam Berry cuenta la historia en MLB.com.

“Es un escenario en el que como nación, creo que se sintió igual que el incidente de Amy Cooper, luego el incidente con Ahmaud Arbery poco antes de eso”, dijo Bell durante la conversación. “En cuestión de una semana y media, dos semanas, hubo tres cosas claramente asquerosas sucedidas en las que se sentía que la injusticia continuaba triunfando.

«Todos estamos en cada viendo suceder estas cosas asquerosas. Saben, es duro. Pero es algo grande ver que la gente de color se sienta igual, que la gente de color sienta que la injusticia es real aquí en los Estados Unidos»

“Todos estamos en casa viendo. No hay béisbol. No estamos viendo a LeBron donqueando por televisión. Todos estamos en cada viendo suceder estas cosas asquerosas. Saben, es duro. Pero es algo grande ver que la gente de color se sienta igual, que la gente de color sienta que la injusticia es real aquí en los Estados Unidos.

“Espero que para esta época del próximo año, o en cuatro o cinco años, las cosas hayan cambiado para que cosas como ésta no ocurran. No se puede ocultar. Es tiempo de un cambio, así que espero que eso llegue ahora».