Director de la Policía Escolar supervisa entrega de computadoras en Santiago

Director de la Policía Escolar supervisa entrega de computadoras en Santiago

junio 7, 2020 Desactivado Por info


Compartir:

              

Entrega silla ortopédica a agente escolar que sufrió accidente.

El Pregonero. Santiago de los Caballeros.- El director de la Policía Escolar, coronel Jiovanni de Jesús Gil Suarez, realizó este viernes un recorrido de supervisión en las instalaciones del multiusos de La Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros, donde el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Informática Educativa, continúa la entrega de netbooks y laptops a padres, madres y tutores de  estudiantes del nivel Secundario, como parte del programa «Uno a Uno», el cual contempla la entrega de unos 300 mil equipos tecnológicos para ser distribuidos en todo el país.

“Estamos aquí para supervisar que nuestros agentes estén cumpliendo con las instrucciones que les dimos de garantizar la seguridad de todas las personas en este lugar. Efectivamente, pudimos comprobar que es así”, declaró el Gil Suárez.

Durante su inspección, el Coronel les exhortó a los policías escolares a mantener el orden en todo momento y hacer cumplir el protocolo de distanciamiento entre las personas para evitar el contagio del Coronavirus.

Además, el director de la Policía Escolar destacó el trabajo que está realizando el Ministerio de Educación, con la ayuda de los agentes escolares para evitar que las personas se infecten del COVID-19, durante la entrega de los equipos electrónicos.

“Te miden la temperatura, te echan gel antibacterial, te indican para que pases al lavado de manos y hasta te entregan mascarilla de ser necesario. Esas son algunas de las medidas puesta en marcha para que los ciudadanos no se contagien del virus”, destacó el coronel Gil Suárez.

 

Lleva ayuda a Policía Escolar

El coronel Jiovanni de Jesús Gil Suárez aprovechó su visita a la Ciudad Corazón para ir a entregar una silla de ruedas ortopédica a una miembro de la Policía Escolar.

Se trata de la Sargento Lourdes Gil Patiño, quien sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a su trabajo en una escuela ubicada en Navarrete.

Al recibir la silla, la agente escolar agradeció al Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal y al director de la Policía Escolar, Jionvanni de Jesús Gil Suárez, por todo el apoyo que le han brindado durante su proceso de recuperación.

Compartir: